Embarazadas

July 25, 2013  •  Leave a Comment

Hay momentos en la vida de todos, que dejan una marca indeleble y son capaces de hacernos dar un giro completo en nuestras formas de vivir. Muchos se podrían mencionar: las graduaciones, quinceaños, matrimonios, entre otros. Sin embargo, ningún evento dejara jamás un recuerdo tan duradero y vivido como el nacimiento de un hijo, especialmente para una mujer.


Podríamos acertadamente aseverar que el recuerdo de un embarazo vivirá siempre la memoria y sentimientos de una madre. Basta con preguntarle a la propia madre, o a nuestras abuelas que nos relaten un poco más de cómo fue “la barriga” nuestra, o la de nuestros padres. Al instante recordarán muchas anécdotas, historias y bromas de aquellos momentos, pero sobre todo podrás notar inmediatamente como sus ojos enternecen al recordarlo. 

En Agosto del año de 1991 Demi Moore mostraba artísticamente su “barrigota” enorme en la portada de Vanity Fair. Con una toma muy sencilla le logró transmitir al mundo un mensaje muy claro: “Estar embarazada no es igual a estar fea”. Este particular hecho provocó que otras famosas también se atrevieran a mostrar sus hermosas “barrigotas” en posteriores ocasiones.

“La fotografía”, como menciona Rafael Alcácer, “es luchar contra el tiempo, fijar lo que se va”. Y fijar ese recuerdo, que ya está en la memoria y sentimientos de una madre, en una imagen capaz de capturar esas mismas emociones es lo que hace aún más precioso de este tipo de retrato.



Tips para tus Fotos de Embarazo

Nunca sabemos si volveremos a estar embarazadas, por eso, si tomaste la decisión de hacerte una sesión de fotos embarazada considera antes estos tips para que sea un lindo momento:

Espera a que la barriga se note, pero no demasiado: Si te vas a hacer unas fotos de tu embarazo más o menos artísticas, seguro que quieres lucirlo en su máximo esplendor. El mejor momento para realizar su sesión fotográfica es desde la semana 28 y 30 de su embarazo. No es recomendable esperar las últimas semanas de embarazo puesto que su cuerpo esta más cansado, y generalmente aparecen estrías, manchas, alergias y ojeras que se notarán en las fotografías.

Ponte Guapa para tus Fotos de Embarazo: Muchas mujeres no se sienten físicamente atractivas durante el embarazo, pero eso no significa que no lo sea.  No se trata de una sesión de fotos para una revista de moda, entonces no te preocupes demasiado por la ropa que llevas puesta. La idea es representar esta linda etapa de tu vida. Usa lo que más te guste y por supuesto, ¡no escondas tu panza!

Utiliza ropa suelta que no marque tu piel: Como queremos mostrar nuestro embarazo, generalmente la ropa se marca y corta la piel, viéndose en la foto. Dos horas antes de la sesión, trate de no usar ropa o accesorios que tengan elástico para que no se le marque en la piel.

Practica delante de un espejo: Posar no siempre es fácil, y más si no tienes costumbre. Tus fotos pueden quedar mejor si unos días antes ensayas antes posturas y expresiones delante del espejo, te pruebas la ropa que tienes pensada, etc.

Invita a tu pareja a participar: Las fotos con tu pareja serán muy especiales, porque el también es protagonista de este hermoso proceso que están viviendo los dos.

Y por ultimo si tomaste la decisión de hacerte una sesión desnuda, relájate! No lo veas con morbo, tu cuerpo en el embarazo es precioso y en las fotos te veras mostrando un momento de tu vida muy especial.

Disfruta y siéntete como una modelo! Muchas mujeres han soñado con ser modelo internacionales y posar frente a los flashes, esta es tu oportunidad. Siéntete bella y no pienses en otra cosa que no sea en lo linda que te ves con tu barriga de embarazada.

 


Comments

No comments posted.
Loading...

Más Recientes
Embarazadas
Archivo Mensual
January February March April May June July (1) August September October November December
January February March April May June July August September October November December
January February March April May June July August September October November December
January February March April May June July August September October November December
January February March April May June July August September October November December
Suscribirse
RSS